Zona Sur
Lectura 1 '

Sobria celebración a la virgen por parte de los pescadores


948 Views
  • Like
  • Comentar

Asumieron medidas para evitar contagios.

Coatetelco. Con medidas de sana distancia, el grupo de pescadores de los dos lagos Coatetelco y El Rodeo celebró a la virgen de Guadalupe.

Abel Galicia Santana, presidente de la organización, comentó que este año, la celebración a la imagen de la virgen de Guadalupe fue diferente, toda vez que se realizó con las medidas sanitarias correspondientes ante la emergencia de salud por covid-19. 

Agregó que no podían dejar desapercibida la celebración que año con año realizan para agradecer por el buen año y para pedir porque mejoren las condiciones para el sector para el 2021.

Aseguró que todas las actividades en honor a la virgen se realizaron con las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, para reducir el riesgo de contagio. Resaltó que está celebración fue local y con un grupo reducido de personas para evitar aglomeraciones. 

Finalmente, mencionó que como grupo de pescadores siguen trabajando de manera coordinada para lograr mejorar su actividad y aumentar la producción de tilapia para su comercialización. 

 

 

Visto 948 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,628 Posts 56,851,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas “siembran árbol” en enorme bache de Coatetelco
Sig. Anuncian vacantes en la zona poniente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...