Zona Sur
Lectura 1 '

Aseguran palaperos de Coatetelco que han reforzado las medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 30 palapas mantienen su servicio de consumo en el sitio.

Coatetelco.- Palaperos de este lugar aseguraron que ante el cambio en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico han reforzado las medidas preventivas para ser espacios seguros para los visitantes y consumidores.

Los prestadores de servicios aseguraron que cuentan con todas las medidas, tales como tapete desinfectante, uso de cubrebocas obligatorio para trabajadores y clientes, lavamanos, gel antibacterial, desinfección de mesas y sillas, sana distancia y control de aforo que permite disminuir el riesgo del contacto físico.

Mencionaron que la finalidad es que a pesar de que estos meses no son los mejores para el sector, son una opción para quienes deseen acudir con todas las medidas preventivas, manteniendo el consumo en el lugar y servicio para llevar.

Reconocieron que han mantenido bajas ventas debido a la temporada, pero aseguraron que se mantienen  activos, con todas las medidas sanitarias, variedad de productos y precios accesibles. 

El grupo de palaperos comentó que son aproximadamente 30 palapas activas que mantienen el consumo en el lugar y que además generan empleo, formando parte de la economía local de este municipio indígena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan certificar como espacio saludable el mercado de Tetecala
Sig. Se acaban las citas para obtener la credencial de elector

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.