Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan alarma vecinal a colonia de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se seguirán entregando a las colonias, dice el alcalde.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó –el lunes por la tarde– una alarma vecinal a habitantes de la colonia Cuauhtémoc.

“Con recursos propios, hemos seguido entregando alarmas vecinales, mes con mes; no nos damos abasto para cubrir toda la ciudad ni todo el municipio en tan poco tiempo. Pero finalmente, la idea es que los propios vecinos que se vayan organizando puedan tenerla, de tal forma que nos ayuden a vigilar sus propios domicilios, sus propias calles: la Policía no se da abasto”, refirió el edil.

Asimismo, agregó: “Nunca vamos a negar el problema de inseguridad que se vive, pero también hay que reconocer que es menor que antes, cuando había homicidios en cada esquina, y ahí están los datos”.

“Pudiera echarle la culpa a la Policía estatal o a la federal, pero no soy un presidente omiso. La gente me eligió para ser presidente municipal, y no porque tenga un convenio con el Mando Único Coordinado, no voy a dejar de ser un presidente que atienda las solicitudes de la gente”, señaló.

Flores Bustamante recomendó a la población que se organice para que puedan solicitar las alarmas vecinales, y lo hagan a través del área de prevención del delito.

Solicitó a los vecinos organizarse para cuidarse y también, en caso necesario, presentar las denuncias correspondientes cuando han sido víctimas de algún delito.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,126,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros jubilados de Jojutla comenzarán a cobrar este miércoles
Sig. Miacatlán no ha entregado expedientes a Coatetelco

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.