Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ya vienen los informes de gobierno municipales


1014 Views
  • Like
  • Comentar

Se cumplen ya dos años de administración.

Zona sur.- En este mes de diciembre, los ayuntamientos del estado cumplen dos años de ejercicio gubernamental, por lo que están preparando sus informes de gobierno.

La pandemia está dificultando a las administraciones municipales hacer reuniones masivas para rendir cuentas, por lo que están preparando informes de manera virtual.

En lo que se refiere a la zona sur, el Ayuntamiento de Tlaltizapán ya informó que el presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, dará su segundo informe este viernes 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el auditorio municipal. A pesar de la contingencia sanitaria, está invitando a la población a asistir.

En Tlaquiltenango, el alcalde, Jorge Maldonado Ortiz, declaró que presentaría su informe a finales de este mes al Cabildo y después lo haría público.

“No vamos a tener un evento masivo; estamos planeando hacerlo de manera virtual y preparar un video de las actividades que se han realizado durante este año. Se va a entregar por escrito al Cabildo”, refirió.

Dijo que el año pasado se hizo el 11 de enero, y en esta ocasión, sería en una fecha similar o antes.

En entrevista anterior, por su parte, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, consideró que su segundo informe lo presentaría hasta el próximo año.

 

Visto 1014 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,445 Posts 13,512,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paro en el IEZ no afectará a productores de caña
Sig. Insisten en no utilizar pirotecnia en esta temporada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...