Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan algunos servicios en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

El alcalde reitera que necesita once millones de pesos para concluir el año.

Puente de Ixtla. El presidente municipal Mario Ocampo Ocampo dio a conocer que para reanudar la prestación de servicios del municipio siguen trabajando en el rescate financiero del ayuntamiento ante el gobierno del estado y el Congreso local, ya que para concluir este año se requieren de alrededor de 11 millones de pesos para mantener activos los diferentes servicios públicos municipales. 

El edil dio a conocer que la situación de la comuna sigue siendo crítica, ya que la falta de recursos hace inoperante al gobierno municipal. Sin embargo, reconoció la solidaridad de los trabajadores del ayuntamiento, que están laborando sin recibir su sueldo, además de que con las contribuciones que muchos ixtlecos han realizado han logrado reactivar algunos servicios públicos, como la recolección de basura y los trámites administrativos, principalmente. 

El alcalde dejó claro que para reanudar al cien por ciento la prestación de servicios es necesario que se generen acciones que permita hacer frente a la situaciones que se enfrentan debido a las deudas y compromisos financieros heredados por las administraciones anteriores, ya que del mismo modo, se tienen comprometidos recursos del próximo año lo que volverá a poner en riesgo la prestación de los servicios públicos, además de la falta de dinero para atender temas prioritarios en materia de obra pública.

Confío en la disposición del Poder Ejecutivo estatal y del Congreso local para lograr que Puente de Ixtla cuente con el rescate financiero que se requiere.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morenistas se manifestaron contra alianzas
Sig. Prohíben todas las actividades masivas en Amacuzac

Hay 4740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.