Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Prohíben todas las actividades masivas en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Habrá multas para los negocios que violen la normatividad.

Amacuzac. Las autoridades municipales de este lugar informaron que ante la situación de salud actual, quedan suspendidos de forma temporal eventos y actividades que generen concentración masiva de personas en espacios públicos y privados. 

El ayuntamiento informó que con el propósito de atender las indicaciones de la Secretaría de Salud y Protección Civil del estado, se ha exhortado a la ciudadanía a evitar la eventos o actividades que promuevan la concentración de personas, a fin de disminuir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 covid-19. 

Las autoridades mencionaron que ante la continuación del semáforo de riesgo epidemiológico naranja, es necesario reforzar las medidas preventivas que permitan reducir el riesgo de contagio del virus, por lo que se han suspendidos permisos para cualquier evento público o privado que promueva la concentración masiva de personas, además de regular las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas. Mencionaron que de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, en caso de realizar eventos, se impondrá una sanción económica y si las circunstancias del caso así lo ameritan la suspensión temporal o clausura definitiva de los negocios infractores. Las autoridades municipales dejaron claro que se trata de una disposición oficial emitida desde el pasado 8 de diciembre por parte de la Coordinación Estatal de PC, a cargo de Pedro Enrique Clement Gallardo, todo apegado al acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 30 de marzo de 2020.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactivan algunos servicios en Puente de Ixtla
Sig. Se registran 52 nuevos contagios de coronavirus covid-19 en la zona sur

Hay 8153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.