Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscará la alcaldesa de Tetecala una diputación local


  • Like
  • Comentar

Luz Dary Quevedo se registró en el proceso interno de Movimiento Ciudadano como aspirante a la diputación por el IX Distrito Electoral.

Tetecala.- La alcaldesa de este lugar, Luz Dary Quevedo Maldonado, dio a conocer que se registró en el proceso interno del Partido Movimiento Ciudadano, como aspirante a la diputación local por el IX Distrito Electoral, con sede en Puente de Ixtla. 

La alcaldesa dio a conocer –a través de su perfil de la red social Facebook– que este martes, atendiendo a la convocatoria que da inicio al proceso interno de selección de precandidatos del Partido Movimiento Ciudadano, se registró como precandidata a diputada local por el IX Distrito Electoral, con sede en Puente de Ixtla.

Quevedo Maldonado señaló que mediante este proyecto político tiene muchas esperanzas de poder logar el objetivo principal, que es seguir sirviendo al estado de Morelos y ser la voz en el Congreso de los Ciudadanos de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Amacuzac, Puente de Ixtla, Xoxocotla y Zacatepec, que integran el IX Distrito Electoral.

Hasta este momento es el primer registro que mantiene Movimiento Ciudadano para ser candidato a la diputación  local.

La presidenta municipal no ha dado a conocer si se separará del cargo para iniciar con el proceso interno de su partido.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tianguis de Xoxocotla opera sólo con comerciantes de productos esenciales
Sig. Mantienen medidas sanitarias en el corredor poniente

Hay 7448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.