Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan séptima entrega de paquetes solares a bajo costo en Jojutla


1314 Views
  • Like
  • Comentar

Ya suman 670 apoyos de ese tipo distribuidos durante la actual administración.

Jojutla.- La Dirección de Bienestar Familiar de este municipio llevó a cabo la séptima y última entrega del año 2020 de paquetes solares a bajo costo en apoyo a la economía de familias de Jojutla, sumando así un total de 670 paquetes entregados durante esta administración.

Amada Martínez Moran, titular del área, informó que en esta ocasión se entregaron 42 paquetes, que además de generar un ahorro en la economía de las familias, contribuye al cuidado del medio ambiente.

Mencionó que la instrucción del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, es contar con programas sociales de manera permanente en apoyo a la economía familiar que además permiten impulsar el desarrollo sostenible del municipio.

La entrega se llevó a cabo en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, contando con los protocolos sanitarios correspondientes, programando bloques de cinco personas cada media hora para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, así como el uso de cubrebocas obligatorio y dotación de gel antibacterial.

Los paquetes a bajo costo incluyen un calentador solar marca Solare de diez tubos; un tinaco tricapa negro, con capacidad de mil 200 litros; una bomba de agua de 1/2 HP marca Evans y cinco focos LED, con un costo de cinco mil 750 pesos, además de un regalo a elegir, entre un kit de mantenimiento o cuatro tiras LED.

 

Visto 1314 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,528 Posts 56,211,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a rutero que atropelló a joven embarazada
Sig. Entregan apoyos a fondo perdido a propietarios de negocios de comida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...