Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Verificarán que negocios del poniente cumplan con medidas sanitarias


1836 Views
  • Like
  • Comentar

Autoridades de los municipios de ese corredor anunciaron que mantendrán los operativos para garantizar el cumplimiento de las disposiciones.

Zona poniente.- Autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatetelco aseguraron que se mantendrán operativos por parte del convoy por la salud, integrado por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias e invitar a la ciudadanía a mantener las acciones preventivas ante la emergencia de salud.

Mencionaron que ya se ha invitado a los establecimientos a mantener la señalización, indicando el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos y privados, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Asimismo, recordaron que están prohibidos las fiestas y los eventos masivos públicos y privados, sin excepciones. Recomendaron a la población quedarse en casa, en la medida de las posibilidades, y que sólo un integrante de la familia salga a realizar las compras con las medidas preventivas recomendadas.

Aseguraron que por parte de las autoridades estatales se ha confirmado que los operativos del convoy continuarán realizando de manera permanente en los diferentes municipios, a fin de que se cumpla con las medidas para disminuir el contagio ante el riesgo que representa en estos momentos la enfermedad. 

 

Visto 1836 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,384 Posts 80,882,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran 172 años de la creación del municipio de Mazatepec
Sig. Insuficientes, las pruebas rápidas de covid-19 en Jojutla

Hay 2264 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.