Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan avances de 22 obras en el municipio de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se trata de diversos trabajos que se realizan en varias colonias y comunidades, con recursos del Fondo 3 Ramo 33.

Jojutla.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas llevó a cabo la supervisión de los avances de los trabajos de las 22 obras que se realizan a través de recursos del Fondo 3 Ramo 33, dentro del ejercicio fiscal 2020.

Pedro Reyes Salgado, director del área, informó que dentro de estas obras se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de calles en distintas colonias como Tehuixtla, Hornos Cuates de Tequesquitengo, El Higuerón, Lázaro Cárdenas, Pedro Amaro, Nexpa, Santa María Tlatenchi, entre otras. 

Agregó que además verifican los trabajos de las obras de electrificación en colonias como Hornos Cuates, El Pastor de Tlatenchi y la rehabilitación de drenajes sanitarios en la Unidad Morelos, Panchimalco, Centro, El Pochote, Santa María, Tlatenchi, El Higuerón, Tehuixtla, Del Bosque, Tequesquitengo, entre otras. 

Reyes Salgado destacó que la instrucción del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, es revisar los trabajos y el avance de todas las obras a fin de que el próximo mes sean inauguradas y, sobre todo, entregadas a la ciudadanía. 

Aseguró que en su mayoría se encuentran con un avance del 40, 50, 60 y hasta el 80 por ciento, por lo que en breve podrían estarse concluyendo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,058,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan las medidas sanitarias en mercados de Jojutla
Sig. Mantienen operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias

Hay 7096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.