Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Personal de Protección Civil y Bomberos de Jojutla recorrió zonas consideradas de alto riesgo de contagio de covid-19.

Jojutla.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio mantiene los operativos de vigilancia para invitar a la ciudadanía a mantener medidas preventivas ante la situación de salud actual por covid-19.

El titular del área, Miguel Ángel Olvera Torres, informó que durante este viernes 1 de enero se mantuvo la supervisión en las zonas consideradas como de alto riesgo de contagio, como la orilla del río Amacuzac, a la altura de la comunidad de Tehuixtla, donde en los últimos días se ha tenido presencia de bañistas.

“Mantenido la brigada ‘Navidad sin covid-19’ para invitar a los comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y ciudadanía en general a mantener las medidas; recordando que en esta temporada el riesgo de contagio es mayor y que no se debe bajar la guardia”, dijo.

Agregó que en el caso del río Amacuzac, la zona ya ha sido acordonada y se mantendrá vigilancia para evitar el ingreso de bañistas que pudiera provocar la aglomeración de personas y con ello aumentar el riego de contagio del virus.

Recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos y privados, abiertos y cerrados; también es importante el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura, así como evitar reuniones, pero sobre todo salir a lo estrictamente necesario.

Hasta el viernes 1 de enero de 2012, el municipio de Jojutla mantenía 376 casos confirmados de covid-19, con 276 activos y 65 defunciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,053,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan avances de 22 obras en el municipio de Jojutla
Sig. Positivas, el 14 por ciento de las pruebas covid-19 en Jojutla

Hay 7317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.