Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán medidas sanitarias en el poniente ante llegada de los reyes


  • Like
  • Comentar

Exhortan a realizar compras anticipadas para evitar aglomeraciones.

Zona poniente.- Ante la celebración de los Reyes Magos, autoridades de Salud de la región poniente aseguran que se mantienen acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Las autoridades de Salud de la región coincidieron en que se ha exhortado a los comerciantes en general (principalmente a los de venta de juguetes) a que mantengan las medidas preventivas de uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia –a través de la señalización de la zona– y en caso de ser locales, mantener el control de aforo, dotación de gel antibacterial y la toma de temperatura, a fin de disminuir el riesgo de contagio, ya que en esta temporada aumenta el riesgo debido a la movilidad de personas.

Asimismo, la Dirección de Salud de Miacatlán informó que han exhortado a los Reyes Magos a realizar sus compras con anticipación para evitar mayores aglomeraciones durante la noche de este 5 de enero; acudir una sola persona por familia; utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia, ya que la emergencia de salud continúa.

Mencionaron que debido al aumento de movilidad de personas aumenta el riesgo de contagio del virus, por lo que insistieron en que es necesario extremar medidas a fin de garantizar la salud de la población.

Asimismo, aseguraron que a través de las áreas de Protección Civil de cada municipio se mantendrán operativos en las zonas comerciales para invitar a la ciudadanía y comerciantes a mantener las medidas sanitarias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán tianguis de Reyes Magos en Tetecala
Sig. Mantienen trabajos de remediación del relleno sanitario del poniente

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.