Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne la CEPCM con prestadores de servicios de Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

La Coordinación dio a conocer los lineamientos y las medidas que debe cumplir el sector para desempeñar su actividad.

Jojutla.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) llevó a cabo una plática informativa con prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo, con la finalidad de darles a conocer los lineamientos y medidas sanitarias conforme al semáforo epidemiológico en el que se encuentra el estado.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, hizo un llamado a los prestadores de servicios del lago a respetar la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra; continuar con las medidas básicas de higiene personal como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente con agua y jabón o utilizar alcohol-gel al 70 por ciento.

Además, mencionó que a través del Departamento de Capacitación y Enseñanza, les dieron a conocer los temas normativos conforme a los acuerdos y decretos establecidos a niveles federal y estatal, ante la situación de salud actual por el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19.

Durante esta reunión se contó con la presencia de los directores de Protección Civil de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, así como de personal de Capitanía de Puerto, quienes coincidieron en coadyuvar en las labores necesarias ante esta contingencia.

Clement Gallardo refrendó el compromiso del gobierno del estado y de autoridades federales –a través del Centro Estatal de Contingencias Covid-19 Morelos– de implementar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física de la población morelense.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,238,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional
Sig. Cierran circulación de la calle Francisco Leyva de Jojutla

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.