Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran circulación de la calle Francisco Leyva de Jojutla


  • Like
  • Comentar

La medida fue tomada por el inicio de los trabajos de la segunda etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario y de la red de agua potable.

Jojutla.- Con el inicio de la segunda etapa de la obra de rehabilitación y modernización de drenaje sanitario y red de agua potable, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio anunció el cierre de la vialidad de la calle Francisco Leyva de la colonia Centro.

Pedro Reyes Salgado, titular del área, informó que han iniciado los cortes de pavimento en el tramo de las calles Carlos Cuauglia a Bocanegra (frente al mercado “Margarita Maza de Juárez”) para la construcción del drenaje en esa zona.

Ante dicha situación, solicita a la ciudadanía paciencia y tomar las medidas de seguridad necesarias, ya que habrá zanjas que permanecerán abiertas debido a los trabajos. “Aquí el llamado a los vecinos para tomar precauciones y evitar algún accidente durante el desarrollo de los trabajos”, dijo.

Reyes Salgado comentó que esta situación provoca cortes a la circulación a partir de ayer, viernes, para continuar con la segunda etapa de la obra que se realiza a través de recursos de la Comisión Nacional del Agua (Ceagua), Comisión Estatal del Agua (Ceagua), el municipio y la cooperación de los vecinos beneficiados. 

Recordó que recientemente se concluyó una primera etapa del tramo comprendido de Manuel Alarcón (triángulo) a Carlos Cuauglia para su reapertura y normalización de tránsito vial. 

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas recordó que tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, el drenaje de esta importante calle colapsó, lo que ha provocado socavones en distintos puntos. De ahí la importancia de atender esta situación a fin de evitar algún accidente mayor.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,084 Posts 182,008,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne la CEPCM con prestadores de servicios de Tequesquitengo
Sig. Acusan de despido injustificado al ayuntamiento de Tlaltizapán

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.