Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan espacios públicos en Tetecala


  • Like
  • Comentar

LA zona del tianguis de los martes, las oficinas del Ayuntamiento y la Casa de Cultura recibieron limpieza a fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Tetecala.- Las autoridades de Salud aseguraron que se mantienen las acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, entre ellas la desinfección de la zona donde se instala el tianguis tradicional de los martes, de instalaciones públicas y el operativo del uso obligatorio de cubrebocas.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud del municipio, informó que a través de la Dirección de Protección Civil, se realizó la desinfección de las área y oficinas de la presidencia municipal y la Casa de Cultura, así como de la zona donde se instalan los comerciantes del tianguis tradicional de los martes, como parte del reforzamiento de estas acciones preventivas, ante el aumento de casos.

“Estamos aplicando las medidas de sanidad para la seguridad de población que realiza trámites en las oficinas, para cuidar la salud de toda la ciudadanía”, dijo.

Ortiz Luna señaló que también se realizaron recorridos en los puestos fijos y semifijos de las actividades esenciales que se instalaron en la plaza tradicional, además de recorridos por las colonias del municipio, promoviendo el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, evitar reuniones, eventos o fiestas, el uso de gel antibacterial y salir a lo estrictamente indispensable.

Ortiz Luna mencionó que por medio de personal de las direcciones de Seguridad Publica, Tránsito Municipal y Salud, se mantienen los operativos para el uso obligatorio de cubrebocas.

“Son acciones con el objetivo de frenar el rebrote por la pandemia de covid-19 en nuestro municipio; estamos invitando a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas de salud”, insistió el funcionario.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,485,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten recomendaciones para el manejo de residuos en Mazatepec
Sig. Castigaron a tres agentes viales y cesaron a un policía en 2020

Hay 6849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.