Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá ley seca en Miacatlán durante este fin de semana


  • Like
  • Comentar

El aumento de casos de covid-19 provocó que el gobierno municipal determinara esa decisión a fin de disminuir la movilidad y los riesgos de contagios.

Miacatlan.- El Ayuntamiento de este lugar anunció que durante este fin de semana habrá ley seca en el municipio, ante el aumento de casos de covid-19.

Al respecto, las autoridades municipales informaron que derivado de la declaratoria de emergencia sanitaria por causa de covid-19 y el aumento de contagios, a partir de las 00:00 horas de este viernes 15 de enero entró en vigor la ley seca en todo el municipio, hasta las 24 horas del domingo 17 del mismo mes.

En este sentido, el gobierno municipal mencionó que queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento. En caso de incumplimiento de la medida designada, se harán acreedores a las sanciones establecidas en la ley.

Aseguraron que a través de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Seguridad Pública, se realizarán recorridos de inspección para garantizar que los diferentes establecimientos cumplan con la disposición oficial, como parte de las acciones para disminuir la movilidad y, con ello, el riesgo de contagio del virus. 

Recordaron que están prohibidos los eventos sociales en espacios públicos y privados, así como también se ha establecido el uso de cubrebocas obligatorio.

Hasta ayer, jueves 14 de enero, en el municipio se tenían reportados 56 casos de covid-19 confirmados, de los que 32 ya están recuperados y ha habido diez defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,096,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colocan letreros para recordar uso obligatorio del cubrebocas en Zacatepec
Sig. Mantienen la suspensión de eventos sociales en Tetecala

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.