Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Colocan letreros para recordar uso obligatorio del cubrebocas en Zacatepec


1531 Views
  • Like
  • Comentar

La medida fue tomada ante el aumento de casos de covid-19 en el municipio.

Zacatepec.- Con objeto de hacer conciencia entre la población para utilizar el cubrebocas, la Dirección de Policía Vial del municipio comenzó la colocación de letreros oficiales informativos en las entradas del municipio.

El director de la corporación, Gerardo Altamirano Toledo, comentó que debido al creciente número de contagios en la localidad, se instalaron estos letreros en Chiverías, en la Escuela Primaria “Ramón Beteta”, en el crucero cuatro caminos de Tlaltizapán y se colocarán otro en el crucero de Molinos y uno en los límites con Jojutla, en el poblado de Galeana.

Refirió que los letreros son informativos, de color azul, oficial para el caso, que elabora la propia dirección.

Altamirano Toledo reconoció que existe una ley que sanciona a quien no usa el cubrebocas, pero negó que esta situación sea el primer paso rumbo a su aplicación.

“Ahorita le estamos avisando a la ciudadanía que debe hacerlo por el bien de ellos y el bien de todos, que tenga conciencia de cómo está la situación de la pandemia. En cuanto a las sanciones, esperaremos que nos den indicaciones de cómo se van a aplicar; ahorita no se están aplicando”, comentó.

Vale mencionar que este municipio tiene el segundo lugar en la región en número de contagios y el primero en número de fallecimientos.

 

Visto 1531 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,357 Posts 12,731,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Módulo de seguridad opera al 60 por ciento
Sig. Habrá ley seca en Miacatlán durante este fin de semana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...