Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece alcalde de Tlaltizapán recuperar plantilla laboral


  • Like
  • Comentar

Comenzó el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Tlaltizapán.- El presidente municipal de este lugar, Alfredo Domínguez Mandujano, dijo tener confianza en que a partir de febrero se recuperará la mitad de la plantilla laboral que por la pandemia se mandó a descansar, con el 50 por ciento de su salario.

En un mensaje difundido este martes, el edil dio a conocer que a partir de ayer se comenzó a pagar la segunda parte de aguinaldo a los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

“A pesar de la situación que hemos estado viviendo de recorte presupuestal y el tema de la pandemia, gracias a Dios, ya acompletamos (sic) su segunda parte del aguinaldo. El otro 50 por ciento se les depositó el pasado 30 de noviembre”, señaló.

Aprovechó para recordar que debido al recorte presupuestal, sólo labora el 50 por ciento del personal y el otro 50 fue enviado a su casa, con el salario recortado.

“Sé la situación que estamos viviendo. Yo tengo fe en que en este mes se va a arreglar todo y a partir de febrero, ya vamos a tratar de trabajar todo el personal del Ayuntamiento”, comentó.

Vale mencionar que desde que se agudizó la pandemia por covid-19, la comuna tomó algunas medidas, como enviar a los trabajadores a sus casas, aunque con la mitad del salario.

Por lo menos el 50 por ciento del personal se fue a descansar, con el salario también al 50 por ciento.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían posibilidad de obtener la credencial del INE
Sig. Excandidato priista, primero en registrarse a posible candidatura en el PT

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.