Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén reapertura de tramo carretero en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Una parte de la vialidad colapsó durante la temporada de lluvias del año pasado; comunica a la colonia Morelos con la cabecera municipal.

Coatlán del Río.- Luego de cuatro meses del socavón que se originó en los kilómetros 0+850 y 1+600, ubicado sobre el tramo carretero Cocoyotla-Colonia Morelos, que provocó el cierre total de la circulación, las autoridades municipales informaron que se prevé que la próxima semana será reabierta la circulación.

El alcalde de ese municipio, Celso Nieto Estrada, dio a conocer que de acuerdo con la información de la Secretaría de Obras Públicas del estado, este viernes quedará el concreto hidráulico sobre la avenida, y la próxima semana podrá ser reabierta la circulación para el beneficio de los coatlenses y turistas que transitan por la zona.

Dejó claro que esta obra –que tuvo una inversión de un millón 600 mil pesos– estuvo a cargo del gobierno estatal, con personal de la Dirección General de Caminos y Puentes.

Los trabajos de reparación consistieron en la construcción de un muro de contención en la zona de deslave, rellenos con material de banco para restituir carriles de circulación y construcción de obras de drenaje (cunetas) que atenderán los escurrimientos de agua pluvial.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió durante septiembre de 2020, como consecuencia de las intensas lluvias, lo que ocasionó el derrumbe del tramo carretero.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,910,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausurarán negocios de Mazatepec que no cumplan con medidas sanitarias
Sig. Suspenden la procesión en honor a la virgen de la Candelaria

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.