Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reponen a visitador de derechos humanos en Jojutla


1031 Views
  • Like
  • Comentar

La visitaduría regional mantiene sus servicios, pero bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Jojutla.- Tras reponer al titular de la visitaduría regional de los derechos humanos en este municipio, la dependencia sigue ofreciendo sus servicios, aunque manteniendo las recomendaciones de sana distancia.

Alonso Estrada Manzanares fue nombrado nuevo titular, el pasado 6 de enero, en lugar de Aurelia Castañeda Castillo, que dejó el cargo el año pasado.

Actualmente, a pesar de la pandemia, la dependencia mantiene abiertas sus oficinas ubicadas en la calle Rivalapacio, aunque con algunas consideraciones para evitar contagios.

Las quejas se pueden interponer por escrito o vía electrónica, mientras que las asesorías se mantienen de manera telefónica.

En caso de que se realice alguna audiencia de vinculación, se hace a través de alguna plataforma digital, a distancia.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, desde la aparición de la pandemia se han incrementado las quejas de trabajadores que por su condición de salud debían estar confinados, pero las autoridades no les permiten ir a sus casas, por lo que recurren a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos para conciliar.

Visto 1031 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,349 Posts 12,656,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incierta, la situación del estadio “‘Coruco’ Díaz”
Sig. Se registra alta afluencia para pruebas de detección de covid-19 en Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...