Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La UTSEM abre su convocatoria 2021


  • Like
  • Comentar

La venta de fichas se realiza desde el 1 de febrero y hasta el 27 de julio; aplicarán descuento a causa de la pandemia por covid-19.

Puente de Ixtla.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) abrió su convocatoria 2021 con venta de fichas del 1 de febrero al 27 de julio del año en curso, con descuento ante la emergencia de salud por covid-19.

Las autoridades de la Universidad, situada en el municipio ixtleco, informaron que las fichas tienen un costo de 625 pesos por promoción, por las condiciones de crisis derivada del covid-19.

Se detalló que entre las carreras que ofrece la UTSEM están Agricultura Sustentable y Protegida; Gestión y Desarrollo Turístico; Gastronomía; Logística Internacional; Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Los requisitos para la entrega de ficha es tener concluido el bachillerato o equivalente; contar con un correo electrónico oficial, ya que será el medio de contacto entre el aspirante y la Universidad; llenar el formato de ficha en el enlace electrónico que se proporcionará, que deberán imprimirlo y firmarlo, mientras que el comprobante de pago de ficha deberá llevar el nombre completo, carrera y como concepto deben poner “Ficha septiembre 2021”.

El examen de admisión será el 14 de agosto; el curso de inducción, del 16 al 27 del mismo mes, en línea. La publicación de resultados será el 29 de agosto, a las 14:00 horas.

Asimismo, se informó que las inscripciones se realizarán los días 30 y 31 de agosto, para el inicio de clases el 1 de septiembre.

La UTSEM dio a conocer que para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,704,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incia consulta para elegir autoridades en Xoxocotla
Sig. Concluye atención en módulo de pruebas antigénicas en Tetecala

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.