Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye atención en módulo de pruebas antigénicas en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades llaman a la población a mantener las medidas debido a que prevalece el semáforo rojo en el estado.

Tetecala.- Luego de 16 días de atención, concluyó el servicio del módulo de pruebas antigénicas en este municipio. Las autoridades de Salud locales hicieron un llamado a la población a mantener las medidas debido al semáforo rojo en el que permanece el estado.

El director de Salud del municipio, Nelson Ortiz Luna, destacó el apoyo que brindó el gobierno del estado –a través de la Secretaría de Salud– para acercar este servicio, que permitió identificar las zonas de mayor riesgo, a fin de frenar la cadena de contagios, mediante la desinfección de viviendas, distanciamiento social y aislamiento domiciliario.

“Agradecemos a Salud Morelos por el módulo de pruebas antigénicas de covid-19. Servicio gratuito que se brindó en el Hospital General de Tetecala ‘Dr. Rodolfo Becerril de la Paz’”, refirió el funcionario municipal.

Ortiz Luna reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas del uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos, así como evitar el contacto físico y salir a lo estrictamente indispensable. 

Mencionó que, por su parte, continúan con las brigadas de desinfección de viviendas, la restricción en espacios públicos y con los operativos en negocios para invitar a mantener los protocolos sanitarios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,976,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UTSEM abre su convocatoria 2021
Sig. Desconocen cuándo terminarán las obras en el hospital Meana

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.