Zona Sur
Lectura 1 '

Mantendrán elevadas restricciones en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Evitarán actividades económicas no esenciales.

Tetecala. Las autoridades de Salud de este lugar informaron que ante el aumento de casos de covid-19, las actividades no esenciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El director de Salud, Nelson Ortiz Luna, dio a conocer que pese al cambio de semáforo naranja en la entidad, en el municipio se mantendrán las medidas preventivas a fin de disminuir el contagio del virus, ya que en las últimas semanas, el número de casos ha ido en aumento. 

Destacó que se han realizado acciones para frenar la cadena de contagios, sin embargo no ha sido suficiente, por lo que se mantendrán suspendidas las actividades económicas no esenciales a fin de disminuir la movilidad y con ello el riesgo de contagio.

Ortiz Luna señaló que se mantiene la desinfección de viviendas y espacios públicos, además de que se invita a la ciudadanía a mantener el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial y sobre todo, quedarse en casa.

Hasta el momento, el municipio mantiene 218 casos positivos acumulados, 213 recuperados y cinco defunciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,673,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esta semana se harán pruebas COVID-19 en Puente de Ixtla
Sig. Retiran basura de la carretera interlagos

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.