Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran basura de la carretera interlagos


1040 Views
  • Like
  • Comentar

Piden a los vecinos de Coatetelco acabar con esa mala práctica.

Coatetelco. - Ante las condiciones de la carretera interlagos, autoridades realizaron una jornada de limpieza y llamaron a la ciudadanía a evitar arrojar basura en la zona. 

La dirección de Protección Civil de este lugar reconoció que dicho tramo carretero ha sido afectado porque debido a la falta de urbanización, la gente tiene la mala práctica de tirar basura a su paso por el lugar, lo que además de afectar el medio ambiente, provoca mala imagen para el municipio. 

El personal del área, dio a conocer que ante esta situación, se procedió a realizar la limpieza de la carretera interlagos, retirando toda la basura que se encontró en el tramo, además de la poda y el retiro de maleza del camino. 

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que circula por esta vía a que evite tirar basura, para mantener limpio el camino, pero sobre todo evitar daño al medio ambiente. 

Recordaron que esta es una carretera de reciente creación que comunica a la laguna de El Rodeo con Coatetelco, por ello la importancia de mantener esta vía en buenas condiciones y con una mejor imagen. 

Aseguraron que en breve se colocará señalización para prohibir que se tire basura y que se sancione a quien sea sorprendido realizando esta mala práctica, conforme al reglamento del municipio indígena.  

 

 

Visto 1040 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,949 Posts 51,584,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrán elevadas restricciones en Tetecala
Sig. Se registraron 176 nuevos casos de covid-19 en la región sur esta semana;
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...