Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Opera en Miacatlán ventanilla de atención a ganaderos


  • Like
  • Comentar

Durante esta semana, los productores pueden realizar trámites del Siniiga sin necesidad de trasladarse a Cuernavaca.

Miacatlán.- Las autoridades de este lugar informaron que se instaló una ventanilla de atención del Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado (Siniiga), a fin de que los productores ganaderos del municipio puedan realizar sus trámites, sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Cuernavaca. 

La Dirección de Desarrollo Agropecuario municipal, en coordinación con la Asociación Ganadera Local de Miacatlán, informó que se logró la gestión de la instalación de una ventanilla de atención del Siniiga para el trámite de actualización de su unidad de producción pecuaria (UPP), así como solicitar sus aretes identificadores de ganado.

Lo anterior, con el objetivo de que los productores ganaderos de Miacatlán puedan realizar sus trámites, dar certeza legal a su ganado, sin generar gastos de traslados, pero además no tener el riesgo de contagio de covid-19 por trasladarse a la capital del estado.

Las autoridades informaron que esta ventanilla de atención se ubica en la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, donde brinda atención en horario de oficina, de lunes a viernes, y estará durante esta semana.

Recordaron la importancia de que los productores ganaderos tengan sus documentos en regla para la seguridad de su patrimonio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,908,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En cuarentena, seis trabajadores municipales de Coatetelco
Sig. Siguen sumando casos de covid en localidades de Jojutla

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.