Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de descuentos en Jojutla para personas con discapacidad


  • Like
  • Comentar

El DIF municipal es el encargado del programa, que está abierto para quien desee incorporarse.

Jojutla.- Este miércoles, el Sistema DIF de este municipio inició el programa “Aliados a la inclusión”", al que se han sumado 22 establecimientos de diferentes giros de la cabecera municipal para brindar descuentos en sus productos o servicios a las personas con discapacidad que presenten su credencial o constancia que expide el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este lugar.

La directora del organismo, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, informó que en este momento se cuenta con 22 establecimientos –farmacias, ópticas, juguerías, estéticas, fondas, entre otros– donde se aplican descuentos en sus productos o servicios, a partir de este miércoles 17 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los descuentos van desde el 10, 15, 20, 25 y 30 por ciento, dependiendo de cada establecimiento, y para que sea válido, la persona debe presentar su credencial como persona con discapacidad.

Suárez Maldonado agradeció la confianza y el apoyo de estos establecimientos que se han sumado para ayudar a personas de dicho sector, y a su vez, reactivar la economía a través de la inclusión de este sector.

Los negocios aliados contarán con un distintivo que indica los comercios participantes y el porcentaje de descuento que aplicarán en sus productos o servicios.

La funcionaria dijo que el programa se mantendrá vigente durante todo el periodo de esta administración e invitó al comercio en general a sumarse a esta campaña que beneficia a este sector vulnerable.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran primera etapa de alumbrado en bulevar de Jojutla
Sig. Solicita la CIOAC apoyos para el campo

Hay 4795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.