Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan el panteón municipal de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El gobierno local mantiene los operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Miacatlán.- Autoridades de este lugar informaron que se realiza la desinfección del cementerio municipal, como parte de las acciones para evitar el contagio de covid-19.

El director de Protección Civil del municipio, José Antonio Cariño Ávila, informó que en cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por los gobiernos federal y estatal, personal del área desinfecta el panteón municipal, con el fin de frenar los contagios por covid-19.

Cariño Ávila mencionó que se mantienen las acciones de desinfección de espacios públicos, operativos para verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios y filtros en la zona de los tianguis, con el propósito de disminuir el contagio del virus.

Reiteró que se mantiene el uso de cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia; pero, sobre todo, salir a lo estrictamente necesario a fin de disminuir los riesgos de contagio.

Asimismo, el funcionario recordó que se ha insistido para que las actividades económicas del municipio mantengan los protocolos sanitarios a fin de seguir en funcionamiento, ya que, de lo contrario, podrían ser suspendidos.

Del mismo modo, aseguró que se ha exhortado a la ciudadanía a evitar la realización de fiestas o reuniones, ya que son espacios de riesgo de contagio del virus.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,130,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante la pandemia ha disminuido la inseguridad en Coatetelco
Sig. El mezcal de la zona surponiente es de alta calidad

Hay 6959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.