Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Demandan terminar rehabilitación de mercado de Zacatepec


819 Views
  • Like
  • Comentar

Gobernador da su palabra que así se hará.

Jojutla.- Este martes, comerciantes del mercado “Lázaro Cárdenas” de Zacatepec acudieron a este municipio, durante la visita del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para solicitar que concluya la rehabilitación del inmueble, que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Un numeroso grupo de comerciantes llegó con pancartas al mercado “Rivapalacio”, donde el titular del Ejecutivo estatal firmó un convenio para la rehabilitación de la nave principal de ese centro de abasto de Jojutla.

Al advertir la manifestación, el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, junto con Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Asociación de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos (AMPEM), ofrecieron su intermediación para hablar con el gobernador.

En su turno, durante la ceremonia, el aspirante a candidato a la alcaldía de Cuernavaca y todavía diputado federal de este IV Distrito, Jorge Argüelles, aseguró que el dinero para la rehabilitación del inmueble “se lo llevó” el anterior gobernador, Graco Ramírez.

Finalmente, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, al micrófono, prometió que sí se va a terminar de reconstruir el mercado, dio su palabra, e incluso dijo que lo visitaría con la Secretaria de Economía, este viernes.

Reconoció que se requieren entre 16 y 18 millones de pesos, que solicitará a la Federación.

Visto 819 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,271 Posts 11,902,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin acuerdos, primera reunión entre usuarios del agua y gobiernos estatal y municipal
Sig. Otra vez, arreglarán la techumbre del mercado “Rivapalacio”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...