Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Construcción de auditorio municipal de Jojutla lleva 85%


  • Like
  • Comentar

Resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Jojutla.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, realizó un recorrido para verificar el avance de la obra de rehabilitación y remodelación del auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan”.

Acompañado de personal encargado de la obra, a cargo de Fundación Moctezuma y del Infonavit, el edil informó que los trabajos tienen un avance del 85%, donde las instalaciones contarán con un aforo de 800 personas en gradas y hasta 600 en la parte inferior.

Mencionó que este espacio será un recinto deportivo, cultural y social para Jojutla, que contará con nueva fachada, construcción de gradas, baños exteriores, locales para negocios comerciales, rehabilitación de la techumbre, construcción de jardineras y rehabilitación de la fuente de la explanada exterior.

Además, con espacios en la planta alta para las oficinas de las direcciones de Deportes, Juventud y Cultura, así como zona donde podrán impartirse talleres y clases deportivas.

Agregó que una vez que concluyan los trabajos se estará inaugurando y será una vez que las condiciones de salud lo permitan cuando se puedan realizar eventos culturales, sociales y deportivos en este recinto oficial.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,113,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. INAH intervendría en caso de construcción de mirador en cerro “De la Tortuga”
Sig. Celebran CC aniversario de la bandera de México

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.