Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

A partir del próximo martes, se reinstalará el tianguis de Tetecala


1171 Views
  • Like
  • Comentar

Sólo se permitirá la instalación de comerciantes del municipio y la venta de productos considerados esenciales.

Tetecala.- A partir del próximo 2 de marzo, se permitirá la reinstalación del tianguis de los martes en este municipio, pero se contará con los protocolos sanitarios, aseguró el director de Salud de este lugar, Nelson Ortiz Luna. 

El funcionario municipal informó que luego de que durante febrero se mantuvieron las restricciones necesarias ante el aumento de casos de covid-19, a partir del próximo martes se podrá retomar la instalación de los comerciantes de la plaza tradicional de los martes, pero únicamente podrán instalarse comercios esenciales y comerciantes del municipio.

Aseguró que se contará con filtros sanitarios para accesos seguros, en los que verificarán el uso de cubrebocas para ingresar, tomarán la temperatura, darán gel antibacterial e insistirán a la ciudadanía que acuda a realizar sus compras una sola persona por familia, a fin de recuperar la actividad económica. 

El director de Salud mencionó que se ha hecho hincapié a los comerciantes para mantener las medidas sanitarias para su seguridad propia y la de sus clientes, a fin de que puedan continuar trabajando.

De acuerdo con el reporte diario, el municipio de Tetecala mantiene 231 casos positivos acumulados, con 223 recuperados y cinco defunciones por esta causa.

 

Visto 1171 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,919 Posts 51,315,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adultos mayores ixtlecos citados para hoy no alcanzarían vacuna
Sig. Mantienen desinfección de espacios públicos en Coatetelco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...