Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan concurso de escritura para mujeres en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Los tres primeros lugares recibirán premios económicos.

Mazatepec.- Con un concurso virtual, la Instancia de la Mujer de este lugar conmemoró el Día Internacional de la Mujer, donde los tres primeros lugares recibirán premios económicos.

La Dirección de la Instancia de la Mujer lanzó la convocatoria para el concurso del Día Internacional de la Mujer, en el que las interesadas tenían que enviar su nombre y el significado de ser mujer.

Dichos textos se compartieron en la página oficial del Ayuntamiento; los más votados serán acreedores a los premios económicos de mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.

El curso fue exclusivo para mujeres del municipio, en el que participaron diez personas, quienes expresaron lo que para ellas significa ser mujer.

Las autoridades de este lugar mencionaron que esta dinámica se realizó debido a la situación de salud actual que impide realizar actos masivos para la conmemoración de esta fecha.

Entre los textos se destacó la gran labor de la mujer en la vida política, social y económica del país y la familia, donde además se resaltó la necesidad del respeto al género femenino.

Las autoridades dieron a conocer que los premios económicos serán entregados en un acto sencillo, con los protocolos sanitarios, a los tres mensajes más votados a través de la página oficial de Facebook. Hasta el cierre de esta edición los resultados aún no habían sido dados a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,095,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regidora entra en funciones como alcaldesa de Tetecala
Sig. Denuncian que palaperos arrojan escombro a la laguna de Coatetelco

Hay 5554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.