Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regidora entra en funciones como alcaldesa de Tetecala


  • Like
  • Comentar

La ahora exconcejal de Asuntos de la Juventud Wendy Avilene Martínez García asumió el cargo ante la licencia que pidió Luz Dary Quevedo.

Tetecala.- En sesión de Cabildo, tomaron protesta al cargo de presidenta municipal y síndico, tras la solicitud de licencia para participar en el proceso electoral de los titulares de cada cargo.

El Ayuntamiento de Tetecala informó que durante la sesión, que fue celebrada la mañana del lunes, rindió protesta la regidora de Asuntos de la Juventud, Wendy Avilene Martínez García, en funciones de presidenta municipal, en sustitución de Luz Dary Quevedo Maldonado, quien solicitó licencia temporal para participar en el próximo proceso electoral.

Las autoridades informaron que –de acuerdo con la normatividad y siguiendo el protocolo de ley– rindió protesta la regidora Wendy Avilene Martínez García en funciones de presidenta municipal.

Además, Marco Antonio Castañeda Talavera solicitó licencia por los mismos motivos, para lo cual su suplente, Francisco Martínez Antúnez, rindió su protesta como síndico municipal interino.

Luz Dary Quevedo Maldonado agradeció al Cabildo por la confianza depositada en el gobierno que encabezó, como la primera mujer presidenta municipal en su historia y la única mujer reelecta en el estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,843,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres campesinas, sin espacios ni recursos para desarrollarse: CIOAC
Sig. Realizan concurso de escritura para mujeres en Mazatepec

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.