Zona Sur

Instalan filtros sanitarios en municipios de la zona sur


3932 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Los visitantes que llegan a Jojutla deben pasar por los filtros.
Los visitantes que llegan a Jojutla deben pasar por los filtros.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan filtros sanitarios en municipios de la zona sur


3932 Views
Los visitantes que llegan a Jojutla deben pasar por los filtros.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Jojutla, Tlaquiltenango y Xoxocotla anunciaron la implementación de acciones para reducir el riesgo de contagio de covid-19 durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Zona sur.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, en los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Xoxocotla instalaron filtros sanitarios, ante la emergencia de salud por covid-19. 

En el caso del municipio de Tlaquiltenango, el gobierno local informó que durante la próxima semana se contará con más de 50 elementos de Seguridad Pública y Protección Civil que estarán distribuidos en diferentes puntos del municipio a lo largo de estos 15 días.

En el caso del municipio de Jojutla, la tarde de este viernes dio inicio el operativo de “Semana Santa Responsable”, a través de la instalación de filtros sanitarios en la zona del crucero El Proa y Tequesquitengo Centro, que consisten en la desinfección de los vehículos y sus ocupantes que ingresen al municipio durante este periodo.

En estos filtros realizan toma de temperatura, distribución de gel antibacterial, recordatorio del uso de cubrebocas obligatorio y se invita a mantener la sana distancia, al tiempo que se exhorta a los visitantes a evitar acudir a lugares concurridos y, si pueden, quedarse en casa, ya que la emergencia de salud continúa.

En caso de que alguna persona resulte con algún síntoma, se invitará a realizarse la prueba; si es positivo, se les pedirá aislarse y retornar a su lugar de origen para evitar contagios.

En estas acciones participan elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos Jojutla, así como los Comités de Vigilancia Ciudadanos (Covijo), y permanecerán durante los días viernes 26, sábado 27, domingo 28 y miércoles 31 de marzo; jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

Por último, se dio a conocer que, del mismo modo, las autoridades de Xoxocotla instalarán filtros sanitarios en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de este municipio indígena, para invitar a mantener las medidas sanitarias durante esta temporada a fin de reducir el riesgo de contagio del covid-19.

 

Visto 3932 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,719 Posts 49,711,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de vacunación antirrábica en Tlaltizapán
Sig. Inauguran nuevas instalaciones de la Cruz Roja en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...