Zona Sur

Cuidan que paseantes eviten contagios


Lectura 1 - 2 minutos
Los exhortan a permanecer en sus casas.
Los exhortan a permanecer en sus casas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cuidan que paseantes eviten contagios


Los exhortan a permanecer en sus casas.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Con motivo del periodo vacacional, las direcciones de Protección Civil (PC) de los municipios de Mazatepec y Tetecala mantienen operativos en los cuerpos de agua y balnearios de la zona, como parte de la medidas sanitarias con motivo de la Semana Santa.

Juan Antonio Salgado Franco, director de PC del municipio de Mazatepec, informó que el personal del área, junto con personal de Prevención del Delito y el ERUM, implementaron un operativo de seguridad y sanitario para este periodo vacacional, para inspeccionar los puntos de recreación.

Comentó que se hace hincapié a que la ciudadanía se quede en casa y que en caso de acudir a puntos recreativos permitidos de acuerdo con el semáforo epidemiológico por covid-19, lo hagan con las medidas sanitarias, a fin de reducir el riesgo de contagio.

Agregó que se han realizado recorridos verificando que en los balnearios, jardines con albercas, canales y ríos se cumplan las medidas sanitarias establecidas por las autoridades federales y estatales.

Salgado Franco señaló que estas acciones son con la finalidad de reducir el riesgo de contagio, salvaguardar la salud y la vida de la población.

En caso de situaciones imprevistas que puedan suscitar la necesidad de atención de urgencias, puso a disposición los números del módulo de seguridad pública (7373731346) y de la dirección de PC y ERUM (7516904205).

La misma acción lleva a cabo el personal de PC y ERUM de Tetecala, donde se han inspeccionado los balnearios y zonas del río para promover las medidas preventivas, invitando a la ciudadanía a no nadar bajo los influjos del alcohol. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,015,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retomarán entrenamientos deportivos en Tetecala
Sig. Con alusiones al covid celebraron el domingo de ramos

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.