Zona Sur

Con alusiones al covid celebraron el domingo de ramos


3754 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hubo una procesión en Mazatepec.
Hubo una procesión en Mazatepec.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con alusiones al covid celebraron el domingo de ramos


3754 Views
Hubo una procesión en Mazatepec.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud federal ante la pandemia por covid-19, la Iglesia católica celebró en este municipio el domingo de ramos, aunque en esta ocasión se sugirió colocar en los ramos de hojas de palmas adornos rojos y blancos, así como cartulinas con un mensaje de apoyo referente al covid-19. 

A las 8:30 horas de ayer las autoridades católicas iniciaron con la procesión en un remolque con una imagen que recorrió las principales calles de las colonias de la cabecera municipal, para regresar al Santuario del Señor del Calvario, donde se ofreció la misa yla  bendición de los ramos, que en esta ocasión tuvieron como característica principal detalles en blanco en seña de solidaridad ante la pandemia por covid-19. 

En las celebraciones que se realizaron con motivo del domingo de ramos se instaló un filtro sanitario para ingresar con el uso obligatorio de cubrebocas, con ingreso restringido al 40 por ciento de la ocupación del inmueble y señalización para garantizar la sana distancia.

Las celebraciones siguientes se realizaron a las 13:00 y 18:00 horas.

El párroco de la iglesia destacó que el domingo de ramos da paso a la celebración de la Semana Mayor, la cual se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias.

Visto 3754 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,838 Posts 50,853,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuidan que paseantes eviten contagios
Sig. Otra vez se registran 78 nuevos casos de covid-19 en la región sur esta semana; Tlaltizapán, otra vez, el más afectado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...