Zona Sur

Anuncian vacunación para adultos mayores en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian vacunación para adultos mayores en Mazatepec
Anuncian vacunación para adultos mayores en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian vacunación para adultos mayores en Mazatepec


Anuncian vacunación para adultos mayores en Mazatepec
  • Like
  • Comentar

El biológico anticovid para ese sector de la población será aplicado los días 5 y 6 de abril, en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Mazatepec.- El Ayuntamiento de este lugar anunció que la vacunación para adultos mayores de 60 años será el lunes 5 y martes 6 de abril del presente año, en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Las autoridades municipales dieron a conocer que –de acuerdo con la información  proporcionada por autoridades federales– el módulo de vacunación covid-19 se instalará el lunes 5 y el martes 6 de abril. Para ello, el gobierno federal enviará mil 675 vacunas para adultos mayores de 60 años cumplidos en adelante.

Los requisitos que deberán presentar son la credencial de identificación con fotografía y CURP.

La sede será la unidad deportiva de la colonia Centro de la cabecera municipal. En este sentido, se señaló que el lunes 5 se brindará atención a habitantes de la cabecera municipal y de la comunidad de Santa Cruz Vista Alegre; el martes 6, a adultos mayores de la comunidad de Cuauchichinola.

Las autoridades dejaron claro que la información difundida está sujeta a cambios, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades del gobierno federal.

Recomendaron que los adultos mayores acudan desayunados, con uso de cubrebocas o careta, debidamente hidratados y que tomen sus medicamentos habituales.

Hasta el cierre de esta edición, Mazatepec había sido el único municipio del corredor poniente en confirmar las fechas para la aplicación del biológico, sin definir el laboratorio de la vacuna designada para este lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,125,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mojarras de Coatetelco y El rodeo, aptas para consumo humano
Sig. Fluido, primer día de vacunación de personas 50 a 59 años en Puente de Ixtla

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.