En entrevista, el representante de AGES destacó que los más de 40 empresarios registrados en esta asociación no cuentan con el apoyo y respaldo del gobierno estatal. “Somos empresas constituidas, que pagamos impuestos y generamos empleos; pero definitivamente no contamos con el respaldo del gobierno estatal para lograr fortalecer nuestras micro y medianas empresas”, insistió.
Agregó que realizan un esfuerzo por conservar los empleos en la región y aplican estrategias para mantenerse en operatividad, sin embargo, pese a las pláticas y los acercamientos con diferentes secretarías del gobierno del estado, no se logran concretar los apoyos que favorezcan al fortalecimiento de este sector, dijo el presidente de AGES.
Asimismo, destacó que pese a las adversidades en la región, no se ha registrado ningún cierre y se ha buscado mantener el número de empleos que generan para la región sur-poniente; sin embargo, dijo que definitivamente los ingresos han disminuido considerablemente y falta apoyo y trabajo por parte de las diferentes dependencias estatales para el sector empresarial de la zona sur de Morelos.