Zona Sur

Reabren actividades turísticas en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Los negocios se prepararon con todas las medidas para recibir a los visitantes.
Los negocios se prepararon con todas las medidas para recibir a los visitantes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren actividades turísticas en Tequesquitengo


Los negocios se prepararon con todas las medidas para recibir a los visitantes.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Los prestadores de servicios aseguraron que aplicaron medidas sanitarias con supervisión de autoridades para recibir a visitantes durante este periodo vacacional.

Zona sur.- Prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo aseguraron que reabrieron su actividad bajo estrictas medidas sanitarias, con supervisión de las autoridades.

Aseguraron que al decretarse el semáforo amarillo para Morelos, les permite operar con los protocolos sanitarios, por lo que las playas del circuito del lago reforzaron las medidas para recibir a los visitantes en esta temporada. 

Por su parte, el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq) dio a conocer que los prestadores de servicios conocen la responsabilidad de guiarse bajo los protocolos de salud, pero también es importante que los visitantes colaboren cumpliendo con la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de alcohol-gel, toma de temperatura, entre otras acciones. 

Las autoridades del Filateq informaron que la ocupación en las playas ejidales como San José Vista Hermosa, Larga, Linda, Tequesquitengo y Xoxocotla será al 50 por ciento de su capacidad para que los visitantes se sientan seguros durante su estancia en el llamado “Mar de Morelos”.

En este sentido, resaltaron que se ha tenido afluencia de visitantes en la zona, lo que permitirá reactivar la economía local, para lo que cuentan con los protocolos sanitarios a fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Mencionaron que la recomendación es quedarse en casa, pero que si salen de paseo, eviten acudir a lugares concurridos y en todo momento mantengan el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,847,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por adeudos del SAP a la CFE, vecinos de Coatetelco se quedan sin agua
Sig. Arriban bañistas a zona del río Amacuzac

Hay 4959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.