Zona Sur

Arriban bañistas a zona del río Amacuzac


5164 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A causa de la pandemia, el número de bañistas fue menor en esta ocasión.
A causa de la pandemia, el número de bañistas fue menor en esta ocasión.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Arriban bañistas a zona del río Amacuzac


5164 Views
A causa de la pandemia, el número de bañistas fue menor en esta ocasión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Aunque en menor número y bajo medidas sanitarias, este año acudieron al sitio conocido como “La Fundación”, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Derivado del periodo vacacional, se registró presencia de visitantes en el río Amacuzac, a la altura del punto conocido como “La Fundación”. Autoridades aseguraron que el arribo de bañistas fue menor a años anteriores y se promovieron las medidas de sana distancia en la zona.

Durante estos días del periodo vacaciones, los bañistas han acudido al punto tradicional del río Amacuzac, a la altura de la comunidad de Tehuixtla. Las autoridades informaron que ante la necesidad de los comerciantes que de manera tradicional se instalan, se permitió su actividad, pero se redujo el número de mesas instaladas y fueron colocadas con sana distancia.

Asimismo, los comerciantes deben de mantener el uso de cubrebocas, contar con gel antibacterial y señalización que promueva las medidas preventivas, para lo cual firmaron una carta compromiso ante la Dirección de Licencias de Funcionamiento.

Por su parte, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó la vigilancia en la zona para que se cumpliera con las medidas sanitarias, además recordaban a los bañistas mantener la sana distancia.

Asimismo, la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable promovió entre los comerciantes y clientes retirar la basura generada en el sitio para evitar la contaminación al río, ya que con apoyo de los comerciantes deberá ser retirada de la zona.

Visto 5164 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,298 Posts 46,655,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren actividades turísticas en Tequesquitengo
Sig. Reciben su constancia dos candidatos a diputación federal por el IV distrito
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...