Zona Sur

Ocho candidatos se disputan la diputación federal por el IV Distrito


Lectura 1 - 2 minutos
Las campañas para obtener la diputación federal comenzaron el domingo 4 de abril.
Las campañas para obtener la diputación federal comenzaron el domingo 4 de abril.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho candidatos se disputan la diputación federal por el IV Distrito


Las campañas para obtener la diputación federal comenzaron el domingo 4 de abril.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Uno va en coalición.

Zona sur.- Ocho candidatos –cinco hombres y tres mujeres– se diputarán la diputación federal por el IV Distrito en las próximas elecciones. De hecho, ya están en campaña.

De acuerdo con información recabada, los candidatos son los siguientes: por el Partido Acción Nacional (PAN), Julio César Ortiz Popoca, quien lleva como suplente a Miguel Ángel Ramírez Román; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postuló a Alejandra Jiménez González, quien lleva como suplente a Fabiola Jiménez Ávila.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras la salida de Enrique Alonso, postuló a Guillermo Meléndez Tevillo en su lugar, que lleva como suplente a Alfredo Crespo Catalán.

Movimiento Ciudadano registró a Mayra Nallely Martínez Ortiz como su candidata, de la que es suplente Dulce Angélica Martínez Ortiz.

El Partido Encuentro Solidario (PES) lleva como abanderado a Álvaro García Álvarez, con Carlos Becerril y Urdapilleta como suplente.

Redes Sociales Progresistas hace su primera aparición con Enrique Alonso Plascencia como candidato propietario y Enrique López Villanueva como suplente.

Fuerza por México registró a Amado Orihuela Trejo como su candidato, con Armando Manuel Pérez Pineda en la suplencia.

La coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista, tiene como candidata a la actual diputada federal por la cuarta circunscripción, Brenda Espinoza López (en caso de ganar, repetiría en la nueva legislatura), quien lleva como suplente a Rocío Carolina Pozos Ponce, quien también es actualmente su suplente como legisladora.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,169,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá conteo rápido en las próximas elecciones para diputados
Sig. Celebran el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Hay 7160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.