Zona Sur

Aplican en Puente de Ixtla segunda dosis de vacuna anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
En Puente de Ixtla aplicaron la vacuna de Pfizer.
En Puente de Ixtla aplicaron la vacuna de Pfizer.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican en Puente de Ixtla segunda dosis de vacuna anticovid


En Puente de Ixtla aplicaron la vacuna de Pfizer.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El biológico del laboratorio Pfizer fue suministrado a cinco mil 760 personas mayores de 60 años que acudieron a las distintas sedes.

Puente de Ixtla.- La mañana de este martes se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 del laboratorio Pfizer. En total se aplicaron cinco mil 760 dosis al mismo número de personas mayores de 60 años. 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de ese lugar, Juan Gerardo Mazari Espín, quien comentó que es el mismo número aproximado que se aplicó en la primera etapa, en febrero pasado.

A pesar de las largas filas que iniciaron desde la mañana del lunes, el edil destacó que esta vez estuvo más fluido, ya que sólo habría que mostrar el documento de la primera aplicación, lo que agilizó la inmunización.

Asimismo, Mazari Espín resaltó que Puente de Ixtla es el primer municipio del estado que recibe la vacunación completa para adultos mayores de 60 años y destacó que incluso se estuvo aplicando la primera dosis a personas de la tercera edad del municipio que hasta el momento no habían recibido el biológico.

En el municipio se contó nuevamente con ocho sedes de vacunación: el Hospital Comunitario, las clínicas del IMSS y del ISSSTE, la Plaza del Maestro (colonia Norte), así como los Centros de Salud de las comunidades de San José Vista Hermosa, Tilzapotla, La Tigra y Ahuehuetzingo.

La inoculación estuvo a cargo de las brigadas del IMSS, del ISSSTE y de la Secretaría de Salud, además del apoyo de la logística por parte de la delegación federal de los Programas del Bienestar y de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
Sig. Persiste el desabasto de agua potable en Coatetelco

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.