Zona Sur

Sin incidentes, jornada de vacunación en municipios del poniente


3177 Views
Lectura 1 - 2 minutos
La explanada de la presidencia de Miacatlán fue una de las dos sedes de ese municipio.
La explanada de la presidencia de Miacatlán fue una de las dos sedes de ese municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidentes, jornada de vacunación en municipios del poniente


3177 Views
La explanada de la presidencia de Miacatlán fue una de las dos sedes de ese municipio.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Adultos mayores de 60 años recibieron la dosis única del biológico Cansino contra el covid-19, en Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco.

Zona poniente.- Desde las ocho de la mañana de este miércoles, inició la jornada de vacunación contra covid-19 a adultos mayores de 60 años en los municipios de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco.

Para estos cinco municipios, las autoridades de Salud destinaron más de siete mil biológicos de Cansino, por lo que la población adulta mayor de esas localidades quedará con su esquema completo de vacunación, ya que se trata de dosis única.

Pese a las largas filas, durante las primeras horas de la aplicación del biológico comenzó a fluir de manera ágil; a diferencia de otras localidades (donde han acudido desde un día antes de la jornada), las filas de los adultos mayores se comenzaron a formar durante la madrugada de este mismo miércoles en la mayoría de los municipios del corredor.

En Coatetelco, la sede para la vacunación fue la Escuela Secundaria Técnica Número 20 “Cuauhtlizin”, donde se aplicaron mil 247 dosis.

En Mazatepec, los adultos mayores se dieron cita desde un día antes en la sede de aplicación del biológico, en la explanada de la unidad deportiva de la colonia Justo Sierra, donde desde primera hora comenzó a darse paso a la logística del sector salud para la aplicación de mil 300 dosis.

En Miacatlán, la inmunización estuvo a cargo de la brigada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se llevó a cabo en dos puntos: la explanada la cancha de La Toma y la explanada de la presidencia municipal, donde se aplicaron dos mil 640 vacunas.

En Coatlán del Río, el auditorio municipal fue la sede donde se suministraron mil 300 dosis de la vacuna, mientras que en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” se reportó gran participación de la ciudadanía, que recibió 900 dosis. 

A pesar a las aglomeraciones, para el mediodía se terminaban las filas en las sedes de vacunación, donde aún contaban con dosis disponibles. La jornada concluyó a las cuatro de la tarde.

Visto 3177 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,298 Posts 46,655,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo en el transporte público en Jojutla
Sig. Conmemorarán el 25 aniversario del Museo de Sitio de Xochicalco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...