Fue el pasado 17 de febrero cuando el alcalde de Mazatepec, Armando Rosario Carnilla, así como Catalina Villagrán Valora e integrantes del cabildo, se dieron cita en las instalaciones de dicho lugar para realizar la entrega del cheque, el cual fue expedido a nombre de la directora general del asilo de ancianos, Rita Toledo Aguilera, quien agradeció el apoyo brindado a esta casa de reposo.
“No todo es obra pública, pues tenemos muchas necesidades. Sin embargo, quiero agradecer profundamente a mi esposa y cabildo, pues en temas de esta naturaleza hemos coincidido en no quitar el dedo del renglón y continuar brindando apoyo cuantas veces sea necesario”, dijo Armando Rosario.
Por otra parte, Catalina Villagrán, presidenta del DIF municipal, dirigió unas palabras a los jóvenes, a quienes recordó la importancia de cuidar, apoyar y dedicar un espacio diario a sus abuelitos, pues necesitan mucha atención. Alternadamente hizo entrega de cobertores que el DIF tenía almacenados por cualquier contingencia climatológica que se pudiera haber presentado en la pasada temporada invernal.
Señoras voluntarias, personal administrativo y sobre todo los adultos mayores ahí presentes, demostraron su agradecimiento pues la cantidad otorgada será de bastante ayuda, manifestaron, para atender gran parte de las muchas necesidades que tienen.