Zona Sur

19 candidatos buscan la alcaldía de Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
19 candidatos buscan la alcaldía de Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

19 candidatos buscan la alcaldía de Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

18 partidos políticos presentaron a sus aspirantes; además, el actual edil, Celso Nieto, va por la reelección a través de la vía independiente.

Coatlán del Río.- Un total de 19 candidatos compiten por la presidencia municipal de este lugar. Se trata de 11 mujeres y ocho hombres, de los cuales 18 fueron registrados por partidos políticos, mientras que el actual alcalde, Celso Nieto, buscará la reelección a través de la candidatura independiente.

De acuerdo con los registros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), 11 partidos registraron a mujeres y ocho a hombres.

En este sentido, la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) registró a Ángel Fuentes Vázquez; el Partido Acción Nacional (PAN) va con Elsa Edtih Sánchez Higueldo; el Partido Verde Ecologista de México postuló a María Magdalena Velasco García; Movimiento Ciudadano, a María de Jesús Hernández Sotelo.

A su vez, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) registró a Fabiola Lucrecia Sámano Flores como su candidata; Fuerza por México van con José María Cotero Morales; Partido Social Democrática (PSD) buscará la alcaldía con Marlon Figueroa Vásquez como su abanderado.

Por su parte, el Partido Humanista presentó a Cleotilde García Velázquez como su candidata; Nueva Alianza, a Norma Mercedes Mondragón Pereda; Encuentro Social, a Miguel Saldívar González; Movimiento Alternativa Social, a Perla Rojas Conde; Podemos por la Democrática en Morelos, a Melquiades Alonso Flores; Morelos Progresa anunció al exalcalde César Augusto Franco Pérez; Bienestar Ciudadano, a Maribel Cruz Secundo; Fuerza Morelos, a Jaime Ramírez Medina; Renovación Política Morelense, a María de la Cruz Morales López, y como candidato independiente va el actual presidente municipal, Celso Nieto Estrada. 

Este lunes, los candidatos iniciaron campaña en distintos puntos, con transmisión en vivo a través de redes sociales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,197,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empiezan las campañas políticas en la región sur
Sig. Asume el síndico de Mazatepec funciones de presidente municipal

Hay 4112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.