Zona Sur

Ofrecen 200 puestos vacantes para municipios del poniente


4860 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Ofrecen 200 puestos vacantes para municipios del poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen 200 puestos vacantes para municipios del poniente


4860 Views
Fotógraf@/ Roberto Hernández
  • Like
  • Comentar

Los empleos son en la Guardia Nacional y en la Policía de Protección Federal.

Zona sur poniente. En los municipios de la zona sur poniente, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) emitió convocatoria de reclutamiento para cubrir vacantes en la Guardia y la Policía de Protección Federal.

La recepción de documentos será los días 29 y 30 de abril, con previa cita. 

El SNE informó que se cuenta con 200 plazas disponible para policía y guardia para ciudadanos de municipios de la zona sur poniente como Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco, por lo que los interesados deberán de solicitar cita previa para presentar sus documentos y registrarse como candidatos a alguno de estos espacios. 

Las vacantes son para ambos géneros y se debe cumplir con requisitos como tener ciudadanía mexicana, sin antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, preparatoria o estudios equivalente concluidos, estatura mínima 1.52 metros para mujeres y 1.65 metros hombres.

Para realizar el registro como aspirante deben de presentar la documentación básica, como acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, currículum, RFC con homoclave, CURP, cartilla militar liberada, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales; una fotografía infantil y certificado médico. 

En el caso de la vacante para policía, se ofrece un sueldo mensual 13 mil 900 con prestaciones, mientras que en la vacante para guardia se ofrece un sueldo neto mensual de nueve mil 812 pesos con prestaciones. La cita debe solicitarse a los teléfonos 7771445304 y 734 156 35 01.

La SNE informó que ante la emergencia de salud los interesados deben de presentarse con cubrebocas y gel antibacterial, llevar pluma color azul y mantener la sana distancia. 

 

 

Visto 4860 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,515 Posts 63,633,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restablecen servicio de agua
Sig. Impugnada, la candidatura de Morena a la alcaldía de Zacatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...