Zona Sur

Integran Comité Electoral Ciudadano en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Integran Comité Electoral Ciudadano en Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Integran Comité Electoral Ciudadano en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Fue conformado para los próximos comicios, en los que elegirán a las autoridades municipales para el periodo 2022-2024.

Xoxocotla.- El Concejo Municipal Indígena informó que ya quedó integrado el Comité Electoral Ciudadano para los próximos comicios, en los que elegirán a las autoridades para el periodo 2022-2024. Quedó conformado por nueve personas que cumplieron con la convocatoria. 

Las autoridades dieron a conocer que dicho Comité será el encargo de llevar a cabo la contienda electoral 2022-2024 en sus lineamientos legales para generar certeza a la población respecto a votaciones.

Dejaron claro que la convocatoria estuvo abierta a la ciudadanía en general durante cuatro días, donde se registraron 19 personas, realizando el sorteo ayer, con la presencia de algunos ciudadanos inscritos. 

En este sentido, se dio a conocer que el Comité quedó integrado por nueve personas titulares: José Castrejón Castrejón, Ana Yesell Canalis Díaz, Ernesto Carrillo Cabrera, Diana Estephany Ramos Salazar, Gustavo César González Salazar, Abad Carrillo Cabrera, Miriam Gervasio Leal, Gonzalo Salazar Beltrán y Juan Carlos Rojas Mata.

El Concejo Municipal informó que el organismo será el encargado –en coordinación con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac)– de llevar a cabo las elecciones, que en ese municipio indígena se llevará a cabo el 30 de agosto de este año.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,699,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Controlado, el incendio en el relleno sanitario del poniente
Sig. Casi listas, las nuevas obras el ITZ

Hay 6669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.