Zona Sur

Acercan servicios médicos a vecinos de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Acercan servicios médicos a vecinos de Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acercan servicios médicos a vecinos de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Del 17 al 28 de mayo, en el municipio se realizará una campaña de salud para prevenir enfermedades o detectarlas de manera oportuna.

Miacatlán.- Del 17 al 28 de mayo, en este municipio se realizará la Jornada Nacional de Salud Pública “Tu salud está en tus manos, participa”, enfocada a realizar todas las acciones y detecciones del paquete garantizado.

Las autoridades municipales informaron que con la participación de los distintos niveles de gobierno se acercarán servicios médicos al municipio enfocados a realizar todas las acciones y detecciones del paquete garantizado, que correspondan a la edad del paciente que acuda a la unidad de salud y de aquellos que sean referenciados por el personal de promoción de la salud.

Dicha jornada incluye la vacunación de sarampión y rubéola, distribución de albendazol a menores de 19 años, vitamina A para menores de cinco años, Vida Suero Oral, métodos de planificación familiar, mastografías, vasectomía sin bisturí, Papanicolaou, detecciones de virus del papiloma humano (VPH) y detecciones de virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Las autoridades municipales recordaron la importancia de la prevención de enfermedades y la detección oportuna de las mismas a fin de que se reciba el tratamiento adecuado.

Recordaron que estos servicios se brindan en las distintas unidades médicas de salud del municipio, además de los servicios que se acercarán a la cabecera municipal durante estos días.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,644,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos para prevenir desbordamientos del río Chalma
Sig. Candidata de Morena a alcaldía de Zacatepec salva impugnación

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.