Al filo de las 11 horas de este 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia civil de 13 parejas que decidieron unir sus vidas y aprovecharon esta oportunidad de matrimonios gratuitos, donde el alcalde Tapia Ocampo encabezó esta ceremonia, quien aseveró que con esto darán certeza jurídica a estas parejas de jóvenes y adultos que a partir de hoy gozarán de los beneficios que la ley establece para los matrimonios.
De esta manera, dijo que estas campañas acreditan la sensibilidad social del gobierno municipal ante la difícil situación económica que se vive en el país, pero que además fomenta la consolidación e integración del núcleo familiar que hoy tiene una certeza jurídica.
Cabe mencionar que normalmente el costo por casarse en la Oficialía del Registro Civil es de 850 pesos; sin embargo, durante este mes de febrero su costo fue de 213 pesos, pero mediante la campaña que este 28 de febrero llegó a su fin, fue totalmente gratuito. Al término de esta ceremonia se llevo a cabo la partida del tradicional pastel y un refrigerio.