Zona Sur

Las clases en preparatoria no serán presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
La escuela, dependiente de la UAEM, operará como hasta ahora.
La escuela, dependiente de la UAEM, operará como hasta ahora.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Las clases en preparatoria no serán presenciales

La escuela, dependiente de la UAEM, operará como hasta ahora.
  • Like
  • Comentar

Seguirán como hasta ahora.

Puente de Ixtla. Las autoridades de la Preparatoria número 5 de este lugar, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informaron a la comunidad estudiantil que pese al cambio de semáforo a verde, las actividades continuarán como se venían desarrollando, con las clases de manera remota.

En un comunicado oficial, las autoridades del plantel informaron que se la preparatoria mantiene actividades a distancia hasta concluir el ciclo escolar.

A pesar de que el semáforo epidemiológico en la entidad se encuentra en color verde, la Universidad informó a los docentes que las actividades académicas continuarán desarrollándose de manera remota hasta finalizar el ciclo escolar en curso y solo podrán iniciar actividades presenciales aquellos programas educativos para los que sea ineludible el uso de laboratorios para realizar prácticas, de acuerdo a la unidad de aprendizaje.

Se deberá de contemplar el aforo máximo permitido para su programación, atendiendo esta distribución al espacio físico y las frecuencias de clases, respetando en todo momento las medidas sanitarias. 

En el resto del ciclo escolar las actividades de índole “académica transversal a la docencia” (sic) deben continuar como se habían venido desarrollando. 

En el documento se destacó que el próximo 7 de junio el comité Universitario para la Atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19) de la UAEM presentará el protocolo para el regreso a clases que se aplicará para el semestre agosto-diciembre 2021.

Las autoridades de la preparatoria invitaron a todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados a través de los medios de comunicación oficiales y páginas web o redes sociales oficiales, para próximas indicaciones, exhortándolos a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar contagios. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,602,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan tres grietas en la laguna de El Rodeo
Sig. Hacen pieza del río Tembembe

Hay 5800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.