Zona Sur

Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Fue suministrado el biológico del laboratorio AstraZeneca.

Xoxocotla.- Como parte de la jornada de vacunación, las autoridades de Salud de este lugar informaron que durante este lunes se llevó a cabo la vacunación de segunda dosis para personas mayores de 60 años que recibieron la vacuna AstraZeneca, a la par del municipio de Tlaltizapán.

Informaron que fueron 940 vacunas para la segunda dosis en un solo día de aplicación a fin de que las personas que recibieron la primera dosis completen el esquema necesario para garantizar su inmunidad contra el covid-19.

Recordaron que en el municipio se han promovido los protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio de dicha enfermedad.

Las autoridades reconocieron que aún existe resistencia por parte de la población para mantener el uso de cubrebocas y la sana distancia; sin embargo, se continúa haciendo hincapié a proteger la salud.

Recordaron que hace cuatro semanas fue aplicada la vacuna para personas mayores de 60 años de una sola dosis del biológico CanSino y también aplicaron 940 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, de la cual ya se aplicó la segunda.

Por su parte, la población de 50 a 59 años de edad recibió el biológico en la sede del municipio de Jojutla, en días pasados, en su primera dosis.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,005,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman disminución de casos de covid-19 en Tetecala
Sig. Diputaciones locales serían para MC y Morena en la zona sur

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.